Menu
Av. de la Zaporra, 151
28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 651 94 31
info@parquetmargiz.com

Siguenos en Facebook

Lijado y Barnizado

El lijado y barnizado es una de nuestras especialidades, Tenemos más de 40 años de experiencia realizando todo tipos de trabajos con las mejores marcas de barnices y en acabados brillo, mate o satinado.

Lijamos todo tipo de superficies de madera: parquet, tarima maciza y tarima flotante.

Además nuestro equipo de trabajo esta especializado en trabajos que requieren una mayor profesionalidad y cualificación como son los lijados y barnizados de escaleras, suelos de exterior, etc.

Realizamos el acuchillado o lijado y barnizado de suelos con maquinaria especial que aspiran prácticamente todo el polvo del trabajo realizado, una vez acabado el lijado nos encargamos de limpiar toda a superficie ofreciendo un trabajo final del suelo limpio, brillante, transparente y de calidad.

  • El Barnizado con acabados en UREA FORMOL es un barniz de dos componentes que ofrecen una gran dureza a golpes y arañazos con un acabado en Brillo transparente. Normalmente utilizados en viviendas particulares.
  • Los acabados en barniz de POLIURETANO proporcionan una excelente adherencia debido a que son barnices muy duros y elásticos, por lo que tienen una elevada resistencia a la abrasión y al rayado. No se manchan al contacto con productos de uso doméstico, como leche, vino, licores, alcohol, colonia, vinagre, aceite, mantequilla, zumos de frutas, etc. Ya que es un material impermeable.
    El barniz de POLIURETANO se puede acabar sobre barniz de UREA FORMOL como en fondo de POLIURETANO obteniendo el mismo acabado.
  • También aplicamos barnices AL AGUA que son barnices ecológicos y antideslizantes. Ideales para pabellones y grandes superficies.

lijado_barni03
lijado_barni02
lijado_barni01
Cómo acuchillar / lijar y barnizar el parquet: (El proceso tanto en parquet nuevo como en barnizado, es prácticamente el mismo)

  • Primero se retira la capa existente de barniz mediante una potente máquina de acuchillar con una lija gruesa hasta que se quiten los arañazo e irregularidades en el suelo.
  • Después, con lijas más finas, lijamos el suelo hasta que se quede afinado, liso y limpio para después aplicar 3 capas de barniz.
  • El proceso dura alrededor de 72 horas, pasado este periodo ya se puede pisar y mover muebles.